Adelanto de TDN. Autoridades del Hospital Regional Salto confirmaron la triste noticia. Una joven madre perdió la vida tras un siniestro de tránsito en la Avenida Manuel Oribe. El hecho ocurrió el jueves por la noche cuando la mujer circulaba como acompañante en una moto junto a su hija y esposo, quien conducía el vehículo.
Según se informó a TDN, la moto circulaba por Avenida Oribe y al llegar a Avenida Defensa, un perro se cruzó a la circulación de la moto, lo que fue imposible evitar la colisión, cayendo los tres ocupantes de la moto al pavimento. La mujer se llevó la peor parte y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Salto, ingresando de inmediato al CTI. Lamentablemente este sábado las autoridades del Hospital confirmaron a TDN el fallecimiento de la joven madre.
El parte policial.
Se registró un siniestro de tránsito en el cual, en circunstancias que el conductor de una moto, sin chapa matrícula, circulaba por Avenida Manuel Oribe, con dirección oeste llevando como acompañante a su esposa y su hija menor de edad, al llegar a Avenida Defensa en forma imprevista se le cruza a su circulación un perro provocando la caída de todos al pavimento.
De esas noticias que nunca queremos dar, pero es nuestra función. Desde aquí el apretado abrazo a su familia.