Comparte esta noticia

Una persona conduciendo un auto Volkswagen con chapa de la ciudad de Paysandú transitando con sustancia estupefaciente en este departamento vinculado a un operativo en curso, por lo cual de inmediato se prepara un operativo en conjunto con otras unidades de Jefatura, todo en conocimiento de Fiscalía de Tercer Turno.

Próximo a la hora 18:40 de ayer se dispuso un control vehicular con toda la señalización correspondiente y funcionarios policiales uniformados a la salida de Salto hacia Paysandú (Sub Comisaría Daymán y otros puestos estratégicos).

El conductor del vehículo intenta evadir el puesto de control atentando contra los funcionarios uniformados no acatando las indicaciones de los mismos, por lo que un vehículo le cierra el paso. Sin embargo el conductor continúa tratando de fugarse, por lo que se procede a efectuar disparos a las ruedas del vehículo, pese a esto continúa la marcha perdiendo el dominio del vehículo, despistado metros pasado el puente sobre el Río Daymán.

Se procede a la detención de los ocupantes, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, se hace presente Policía Científica como también autoridades del Comando. Se localiza en el interior del automóvil aproximadamente un kilo de sustancia amarillenta, (a determinar que tipo con prueba de campo, podría ser pasta base de cocaína) y la suma de $U 238.000 (Doscientos treinta y ocho mil pesos Uruguayos). Se continua trabajando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com