Comparte esta noticia

En plena efervescencia carnavalesca y con un show único para todo público, llega a Salto la multipremiada murga, Agarrate Catalina.

De la mano de los hermanos Cardozo, con todo el color y alegría de un espectáculo sin igual, la murga que alimenta el carnaval con su mágica algarabía, corona un fin de semana singular en el renovado Espacio Puerto, sitio histórico recuperado por Salto Grande y que ofrece sus balcones junto al Río Uruguay, con un entorno natural espectacular.

El próximo domingo 12 de febrero a partir de las 21 horas, la Catalina presentará un show con sus más conocidos repertorios para vivir una noche especial.

«Es una muy linda noticia para nosotros poder volver a Salto, esperamos que para la gente de Salto también, nos gustaría que nos acompañen y que revivan junto a nosotros los espectáculos que han marcado época en el carnaval uruguayo», dijo Yamandú Cardozo.

Con entrada libre y gratuita, el domingo 12 de febrero a partir de las 21 horas la murga Agarrate Catalina organizado por Salto Grande en un show para toda la familia carnavalera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com