Comparte esta noticia

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 en el cual usuaria hace saber que, en calles Brasil y Julio Delgado, un desconocido recientemente le habría hurtado su moto marca Yumbo modelo Max color negra con puños rosados, matrícula de este departamento.

Ante la mera toma de conocimiento y con un eficaz trabajo por parte de personal del Centro de Comando Unificado Departamental, en el monitoreo y seguimiento de cámaras de video-viglancia de la Ciudad, se pudo ubicar a una persona con las mismas características aportadas por la víctima el cual circulaba en un birrodado idéntico al hurtado donde en calle Guaviyú y Oficial 2° abandona dicho vehículo, dándose a la fuga.

De inmediato personal PADO concurre a la zona y con información aportada por el CCUD logran identificar y detener al autor del hecho de 28 años de edad. Hoy una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a J.I.L.U., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com