Comparte esta noticia

La Justicia les imputó un delito de homicidio especialmente agravado y dispuso la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

Dos hombres de 32 y 33 años fueron imputados este sábado por un delito de homicidio especialmente agravado por el crimen de las dos hermanas de 65 y 68 años, asesinadas en la madrugada del viernes en la ciudad de Bella Unión, en Artigas.

A pedido de la fiscal, Estela Da Silva, la Justicia de Bella Unión dispuso la prisión preventiva por 180 días de ambos, mientras continúa la investigación del caso.
La audiencia comenzó pasadas las 19 horas de este sábado y terminó sobre las 21, con un importante operativo policial debido a la cantidad de personas que concurrieron a manifestarse en las afueras del Juzgado, informó el corresponsal de Subrayado en Artigas, Sergio Martínez.

Tras el doble crimen, el trabajo de analítica de las cámaras de videovigilancia de la Jefatura de Policía de Artigas permitió identificar a los dos autores. En conjunto con las Jefaturas de Paysandú y Salto se logró detenerlos. El de 33 años, poseedor de antecedentes penales, fue capturado en la noche del viernes en Paysandú, mientras que en la madrugada de este sábado se detuvo al otro de 32 años en Salto.

Las mujeres fueron encontradas sobre las 15 horas del viernes por un familiar que, debido a que no contestaban el teléfono, fue hasta la casa, ubicada sobre avenida Artigas en el centro de la ciudad. La menor de las víctimas fue hallada tendida en el piso a la salida de la cocina, mientras que su hermana estaba a la entrada del baño, con las ropas bajas y sangrado en la cabeza, informó la Policía.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com