Comparte esta noticia

Liverpool, con gol de Gastón Martirena, venció 1-0 a Peñarol en Belvedere, le quitó el invicto previo al clásico y se acercó a los puestos de arriba en la pelea por el Apertura.

El partido comenzó con alguna acción de Valentín Rodríguez por izquierda que no se concretó y una clarísima para el local con una asistencia de Medina para el argentino Meli que se metió al área y remató, pero Cardozo salvó la caída de su valla.

En 20′ de un juego chato y sin mayores sorpresas, el que mostró algo diferente fue una vez más Sebastián Rodríguez que colocó una pelota de gol para Yonatthan Rak que se mandó al ataque, pero cuando este fue a definir no pudo conectar.

El trámite era lento, con Cruz y Luciano Rodríguez tocando poco la pelota y salvo el mencionado volante aurinegro y Alan Medina en los negriazules, las ideas eran escasas.

Recién pasados los 25′ apareció una nueva acción que acercó algo diferente. Un balón cruzado que bajó de cabeza Ramos y Cruz no pudo conectar, hizo ilusionar a los hinchas con un crecimiento de un equipo que tenía el balón y poco más.

Laquintana y Valentín Rodríguez no estaban en su mejor faceta y todo se hacía reiterativo. Fabricio Díaz trabajaba mucho en la contención y Martirena con sus trepadas todavía no era factor.

Un remate de Sebastián Rodríguez que tapó Britos fue otro acercamiento ante un rival que en los diez finales de ese primer tiempo creció en algo con un Meli más activo. 0-0 y al descanso, con la necesidad de cambios en los dos.

Fútbol UY


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com