Comparte esta noticia

El pasado lunes en el Centro de Convenciones se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Deliberante de Concordia.

En la ocasión, como establecen las normas, el presidente municipal Enrique Cresto expuso sobre la marcha de la gestión, la situación económico-financiera del municipio y los proyectos de mayor importancia para el año en curso.

En representación de la Intendencia de Salto, concurrieron el secretario general, Gustavo Chiriff y el jefe de Auditoría Alejandro Bermúdez, quien ha trabajado como nexo entre los gobiernos de ambas ciudades desde la pasada administración.

Cabe señalar que se exhibió un video con un mensaje del intendente de Salto Andrés Lima, quien destacó que, “…desde el momento en el que Enrique (Cresto) asumió, retomamos el proceso de integración que nos ha favorecido como región; en conjunto, pudimos superar las inundaciones del 2015 y 2016, colaborando entre ambas ciudades, y a partir de allí elaboramos proyectos binacionales que hemos gestionado y que son fundamentales como el aeropuerto internacional, el puerto de barcazas o la planta potabilizadora, para los que la demostración de trabajo en conjunto fue fundamental”.

“La nuestra es una región en la que el proceso de integración es evidente, con vínculo permanente en lo laboral, comercial y familiar. Nada de esto hubiese sido posible si no hubiera una apuesta permanente de Enrique por el proceso de integración” subrayó Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com