Comparte esta noticia

AHORA. Tal como adelantó TDN, Jefatura de Policía de Salto realizó un mega operativo en la zona sur de la ciudad que permitió incautar pasta base, cocaína y marihuana. Hay 16 detenidos entre hombres y mujeres, los cuales están declarando a esta hora de la noche. La situación de estas personas se determinará con el avance de la investigación, se estima que algunos puedan recuperar la libertad y otros, los que transportaban la droga, queden detenidos.

Mientras personal de Jefatura de Policía de Salto con apoyo de Guardia Republica, cumplían con un nuevo operativo de saturación, se detuvo un ómnibus arrendado para el traslado de trabajadores zafrales. Al inspeccionar el vehículo, la policía encuentra cocaína, pasta base y marihuana. Según confirmaron a TDN fuentes judiciales, habría un ladrillo de pasta base, envoltorios de drogas prontos para vender. También se encontró dinero.

La policía de inmediato puso en conocimiento a Fiscalía de la situación y se adoptaron medidas al respecto para determinar a quién correspondía la droga y si habían más personas involucradas, por lo que de inmediato se trasladó el ómnibus a una dependencia policial para comenzar con las indagaciones al respecto.

Las 16 personas que por el momento están detenidas, integrarían una cuadrilla de zafrales, que estaban ubicados en el bus próximo a la droga, por lo que se les está tomando declaración y de allí se determinará a quien corresponde la droga. Es una cantidad importante de droga, solamente el ladrillo de pasta base, ronda el millón de pesos en el mercado del narcotráfico. La situación de estas personas dependerá de sus declaraciones ante la policía y justicia. Tras declarar se resolverá si quedan detenidos o son liberados hasta dar con él, la o los responsables de la droga.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com