Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez. Con gran alegría compartimos esta linda noticia, TDN superó hoy los 100.000 seguidores en redes sociales. Ustedes, nos convirtieron en el medio de comunicación de Salto y la región, con más seguidores, lo que representa una gran responsabilidad a la hora de informar.

En un mundo cada vez más globalizado, miles de personas acceden a la información al instante. Esa es nuestra tarea, cuando la noticia ocurre, allí está TDN para informarte lo que está pasando. La cobertura en vivo desde el lugar de los hechos y la actualización permanente de la información, las 24 horas, todos los días de la semana.

En TDN no hay día libre ni descanso. Para nosotros la información es ahora y llevarte a tu casa, a tu trabajo o donde te encuentres, es nuestra responsabilidad. Lo que pasa en Salto, la región y el país, lo sabes en el momento con la mayor cobertura.

Queremos agradecer profundamente la confianza en nuestro trabajo, día a día nuestras redes sociales suman nuevos seguidores, y han convertido a TDN en el medio de comunicación de Salto más leído. Si es noticia, primero en TDN y sabes que llega a más de 100.000 seguidores en redes sociales.

Para celebrar los 100.000 seguidores en redes sociales, TDN se renueva, crece y amplía su cobertura. Muy pronto tenemos lindas noticias para compartir con ustedes.

Agradecemos además a las empresas, instituciones y partidos políticos que confían en este espacio para llegar a sus clientes, simpatizantes y al público en general. Gracias a ellos que saben que publicar en TDN llega a más de 100.000 seguidores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com