Comparte esta noticia

Se presentó en Seccional Tercera una persona denunciando que, momentos antes se encontraba en la Plaza de Salto Nuevo Sur dejando su moto marca Baccio modelo P 110 c.c., color roja, chapa matrícula de este departamento, estacionada con la llave de contacto puesta ya que la misma estaba a una corta distancia en un banco sentada y una mujer conocida de la zona, la que pasaba por el lugar de manera imprevista se sube al birrodado, lo enciende y se retira del lugar.

Seguidamente, la mujer al llegar a la intersección de las calles 4 y Florencio Sánchez detiene su marcha subiendo a un sujeto, dándose ambos a la fuga.

Ante la premura del caso de inmediato personal de dicha Dependencia realiza las comunicaciones pertinentes donde efectivos de la Dirección de Investigaciones que se encontraban efectuando patrullaje preventivo en las inmediaciones.

Suponiendo de la posible autora del hecho, se procede a realizar intensas recorridas en el interior del barrio Horacio Quiroga logrando ubicar e identificar en una construcción que se encuentra en estado de abandono, sin aberturas y sin moradores en calle 10 y Pasaje F, a dos personas mayor y menor de edad respectivamente con las mismas características aportadas por la damnificada.

Al ser consultados por el vehículo recientemente denunciado como hurtado, hacen saber de forma voluntaria que el mismo se encuentra escondida en el fondo de la finca.

Se informó a Fiscalía quien dispuso: detención de la mujer mayor y labrarle acta acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., al menor tramites de rigor y labrarle acta en presencia de un mayor responsable posterior entrega, actas a la víctima y Policías actuantes. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com