Comparte esta noticia

El intendente de Salto Andrés Lima informó que, en Colonia Aparicio Saravia y Sarandí de Arapey, la Intendencia de Salto y el Municipio de Mataojo trabajan en la apertura de vertientes y tajamares.

El jefe comunal señaló que, este viernes, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto,  Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima,  acompañaron a la alcaldesa de Mataojo Rosita Moreno en una recorrida ppr una amplia zona donde se continúa desarrollando la tarea de atender la emergencia provocada por la escasez del agua que provoca graves perjuicios a la producción ganadera y agropecuaria.

Se contabilizan hasta la fecha 24 vertientes abiertas en Colonia Aparicio Saravia y un total de 52 incluyendo  además a Mataperros, Sarandí de Arapey y Masoller señalaba la alcaldesa Moreno.

Esta asistencia y ayuda es producto de inversiones económicas, de funcionarios destinados al trabajo y maquinaria vial a cargo enteramente del Municipio de Mataojo y de la Intendencia de Salto, además de la intervención en el mantenimiento y reparación de la caminería rural de esta extensa región del departamento, señaló Álvaro Gómez.

El diputado Lima acompaña la recorrida recibiendo información y dialogando con colonos y con funcionarios del municipio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com