Junto a autoridades del Correo Uruguayo que se trasladaron al departamento de Salto, autoridades locales, vecinos y vecinas de la localidad, el intendente Andrés Lima participó de la inauguración de un nuevo Centro de Cercanía, esta vez en Rincón de Valentín, un lugar donde la población podrá acceder a diversidad de trámites y pagos, recibir y enviar dinero y paquetes en el país y el exterior, gestionar partidas de nacimiento, entre otros, con múltiples canales de atención.
El acto contó con la presencia del presidente del Correo, Rafael Navarrini, vicepresidente Julio Silveira, director Jorge Possi y secretario general Alejandro Sosa. Se trata del cuatro Centro de Cercanía que se instala en Salto, luego de Mataojo, barrio Artigas y Colonia Lavalleja.
El alcalde Santiago Dalmao dio la bienvenida, agradeció al Correo Uruguayo y destacó la importancia que este centro tendrá para los vecinos de la zona, con más de cien servicios, optimizando su tiempo y logrando una mejor organización.
Andrés Lima, por su parte, remarcó el trabajo colaborativo y articulado entre los tres niveles de gobierno: el gobierno nacional, departamental y local o municipal para concretar este Centro que acerca la gestión a los ciudadanos, y en ese sentido comentó que «le planteamos a las autoridades del Correo seguir avanzando en este trabajo en conjunto e instalar un nuevo Centro de Cercanía en la zona no municipalizada al sur de la ruta 31, lo que significará un gran cambio para esa zona rural».