Comparte esta noticia

Un nuevo hecho de inseguridad transcurrió en Concordia en horas de la tarde del miércoles. Un hombre subido a un caballo y con una pistola le robó la billetera y un celular a un joven que estaba en la vía pública.

Luego de las imágenes del intento de robo frustrado en Villa Adela el viernes pasado, un nuevo caso de un asalto a caballo vuelve a conmocionar a la ciudad de Concordia.

En esta oportunidad, un joven con un arma de fuego y a caballo redujo y amenazó a otro que estaba en la vía pública. Le sustrajo el celular y la billetera y se dio a la fuga. Este nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril.

Una cámara de seguridad llegó a mostrar el momento en el que se cometió el robo y se observa al hombre que luego de robar que se escapa a toda velocidad.

Según informaron, “la víctima radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera. Los vecinos, tras el asalto, vieron a otro jinete cruzar al galope por calle Falucho en dirección al Tiro Federal”.


Fuente: Diario El Sol


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com