Montevideo, Uruguay, 24 de Agosto 2020 Operativo policial por la noche de la nostalgia en pandemia de Covid.19. Se instala el operativo policial para intentar que no se armen fiestas clandestinas en esta noche tan especial. Policía, Zona II. Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

La policía sanducera investiga las causas del deceso de un hombre de 39 años quien se encontraba trabajando como taxista y fue hallado herido en Camino General a la Colonia próximo a las 00.30 de hoy.

De acuerdo a lo informado por Jefatura, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en el camino a Pueblo Porvenir, distante a unos 3 kilómetros al Este de la ruta 3, había un taxista con herida de arma blanca. Al arribar, constataron la presencia de un automóvil de alquiler Nissan –modelo Versa– despistado sobre un alambrado y dentro del mismo a un hombre con sangrado a simple vista en una pierna, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Escuela del Litoral donde ingresó quien aún consciente. Posteriormente próximo a las 7:30 se informó a las autoridades respecto a su fallecimiento.

Actuaciones llevaron identificar al conductor del rodado quien había trasladado pasajeros a la localidad de Pueblo Porvenir y se encontraba de regreso sin pasajeros. Sin embarco minutos más tarde comunicó por radio a la base indicando que se encontraba herido, para posteriormente cortarse la comunicación.

Enterada la Fiscalía de turno dispuso Forense a fin de determinar la causa de la muerte y circunstancias en que ocurrió.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com