Comparte esta noticia

La 56ª Semana de la Cerveza, que se realizará del 1º al 9 de abril en la capital sanducera, fue presentada en Montevideo.

En la 56ª Semana de la Cerveza de Paysandú, que se realizará del 1º al 9 de abril, estarán en el escenario Matías Valdez, No Te Va Gustar, la Vela Puerca, Buitres, Soledad, entre otros.

El tradicional evento, que se realiza cada año en la capital sanducera, en Semana de Turismo, fue presentado este miércoles en Montevideo con la presencia del ministro de Turismo, Tabaré Viera, la vicepresidente, Beatriz Argimón, y el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera.

La Intendencia de Paysandú informó en un comunicado que en la edición de la fiesta del año pasado concurrieron 200.000 personas al predio ferial.

Además de la grilla de espectáculos que habrá en el Anfiteatro del Río Uruguay, la Intendencia informó que en esta edición se realizará una feria de artesanos, plaza de comidas, escenarios menores con propuestas artísticas y culturales y un parque de diversiones.

Además, quienes concurran a la Semana de la Cerveza también tienen la opción de visitar las Termas de Guaviyú y las Termas de Almirón de Paysandú.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com