La semana que pasó, la Intendencia de Salto a través del director de Descentralización Álvaro Gómez, acompañado del diputado Álvaro Lima, mantuvieron una reunión con el presidente de MEVIR, arquitecto Juan Pablo Delgado.
El intendente de Salto Andrés Lima, quien recibió información de primera mano de la reunión, destacó la coordinación constante que mantiene el diputado Lima con diferentes áreas de la Intendencia, lo que facilita poder realizar gestiones a nivel de los diferentes organismos.
Entre los temas tratados, estuvo la titulación de las 110 viviendas del municipio de Colonia Lavalleja que viene avanzando y el compromiso es concretarlo en el segundo semestre de este año.
También es intención lograr obtener la vivienda donde funcionó el Juzgado de Paz en pueblo Biassini -Municipio de Rincón de Valentín-, que hoy está en desuso, para el emprendimiento de mujeres que trabajan en tejido la lana ya que necesiten un espacio físico donde desarrollar las labores.
Se consultó acerca de cuándo se realizará el relevamiento técnico de Mevir en Colonia 18 de Julio respecto a las dificultades edilicias de una vivienda en particular del plan de viviendas.
Finalmente, se solicitó al organismo información acerca de un posible nuevo plan en la localidad desmunicipalizada de pueblo Cayetano.