Comparte esta noticia

Se toma conocimiento que una persona habría ingresado sin autorización a una vivienda de calle Solís a la altura del 1000 y estaría agrediendo a su propietario adulto mayor.

Al concurrir a dicha dirección es entrevistado la víctima quien hace saber que, momentos antes concurrió a su domicilio un hombre a quien conoce por su nombre el cual primeramente apedreó la finca, resultando debido a esto lesionado en una pierna y a posterior mediante daños en puerta y ventana ingresó a la casa efectuando daños de varios efectos en su interior, retirándose seguidamente del lugar.

Agregando el damnificado que realizará la correspondiente denuncia de los hechos. Se procede al traslado del mismo a emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia. Concurrió Policía Científica. 

Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: acta al denunciante y se le consulte si va a realizar Instancia Penal, coordinar Médico Forense por las lesiones, relevamiento fotográfico de los daños en la finca y se le curse el nombre completo del indagado.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de J.E.F.R de 20 años de edad como autor responsable de un delito de Lesiones personales y un delito de Daño en reiteración real a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com