Otro exitoso operativo del personal de PADO de la Jefatura de Policía de Salto permitió recuperar una moto robada tras una persecución por diferentes zonas de la ciudad. Al verse rodeado por los policías, el delincuente ingresó a la vivienda de una jubilada, con apoyo de la Dirección de Investigaciones y otras unidades, se rodeó la zona y se detuvo al delincuente.
Según pudo saber TDN, una mujer se comunicó al servicio 911 para denunciar que le habían robado la moto en calle Brasil al 300, una Yumbo Max color negra. De inmediato personal de PADO comenzó la búsqueda del delincuente por la zona y a través de las cámaras del Ministerio del Interior se pudo seguir la trayectoria del delincuente en moto, tomando este incluso calles contra mano.
En delincuente se dirigía con la moto robada hacia la zona del barrio Ceibal Sur, tras él varios móviles policiales de PADO para lograr su detención y recuperar la moto. En determinado momento ingresa por calle W. Beltrán contra mano, rumbo al barrio en mención. En calles Catalán y Oficial Segundo el delincuente se ve rodeado y abandona la moto para intentar la fuga a pie.
Los policías observan que el sujeto cruzó la vía hacia Avenida W. Ferreira Aldunate e ingresa al fondo de una vivienda de la zona, por lo que de inmediato se solicita apoyo a otras unidades y rodear la zona. La propietaria de la vivienda permite el ingreso de la policía y acostado en el pasto, estaba el delincuente de 28 años.
Consultado el fiscal de turno dispuso la detención del sujeto. Moto recuperada y delincuente ante la Justicia.