Solicitaron la presencia Policial en calles Gral. Rondeau y Pedro Campbell por haber una persona agresiva. Al concurrir al lugar personal perteneciente al PADO logra la identificación y detención del hombre nombrado de 34 años de edad.
A su vez se recibe denuncia en contra del mismo por parte de dos hombres, uno de ellos por violación de domicilio y el restante por lesiones personales, agregando este último que el ahora detenido estaría arrojado basura a lo que al decirle que no lo haga, le propina un golpe con un hierro en el ante brazo derecho.
Se procede al traslado del lesionado a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., coordinar Medico Forense, actas a los denunciantes y a efectivos actuantes.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso la condena de C.D.H.H, de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de amenazas, un delito de lesiones graves y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, en calidad de autor, a la pena de veintidós (22) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.