Comparte esta noticia

Un usuario se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1, manifestando haber visualizado a un hombre ingresar a una Institución Pública dedicada a la Enseñanza Primaria ubicada en en intersección de calles Brasil y Viera, saltando la reja, se derivó personal policial .

Una vez en el lugar y realizada una inspección en el interior de la escuela ubican a un hombre mayor de edad en el segundo piso de la misma, próximo al mismo se ubica una caja con luces led de colores y una ventana de un salón abierta. 

Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “ detención del hombre, derivar a Investigaciones, acta a la Directora, acta a testigo, acta a policías aprehensores, acta al indagado por articulo 61 del CPP, relevamiento de cámaras y análisis de imágenes”.

Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de G.D.B.L como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, en concurso en régimen de reiteración real con un delito continuado de hurto especialmente agravado y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de veintitrés (23) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com