El día domingo pasado, mientras personal Policial se encontraba en el operativo por la final del Campeonato de Selecciones, procede a la detención de un hombre, mayor de edad, quien se encontraba promoviendo desorden en la tribuna y al solicitarle que se retire del espectáculo, este se ofusca con los funcionarios policiales y se desacata.
Al realizarle la espirometría al mismo dio como resultado positivo.
Consultada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención, actas a funcionarios actuantes, al guardia de seguridad, testigo, acta por artículo 61 CPP al detenido una vez que se recupere, derivar a investigaciones y conducción a Fiscalía en horario a confirmar”.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía y la no oposición de la defensa, se hace lugar a las medidas cautelares previstas en el art. 222 del N.C.P.P.; respecto de : J.L.S.C de 52 años de edad consistentes en: Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.
Prohibición de salir del país sin autorización previa. Prohibición de concurrir a espectáculos deportivos en el estadio Dickinson de esta ciudad.
Todo por el término de noventa días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato; salvo disposición en contrario.- Dispónese el cese de detención del imputado.