Comparte esta noticia

Esta Semana de Turismo fue propicia para que el intendente de Salto Andrés Lima visite la nueva placita de barrio La Esperanza. Acompañado por el director de  Servicios Públicos Mario Furtado, recorrió las calles de la zona junto a vecinos, viendo las mejoras y escuchando inquietudes.

Lima dijo que esta es una zona que está en pleno crecimiento y hay demanda de algunos servicios, “por ese motivo es que nos acercamos a hablar en un mano a mano con los vecinos, tomando nota y planificando nuevos trabajos”.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado destacó los trabajos realizados por sus funcionarios en la placita de barrio La Esperanza, frente a la zona de 40 Viviendas, en Salto Nuevo Sur.

La misma fue realizada desde cero por los propios vecinos, gracias a un proyecto presentado al programa Presupuesto Participativo de la Intendencia de Salto en 2022, con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento para niños y adolescentes de barrio La Esperanza, 40 Viviendas y también el barrio Quiroga.

“Esto era algo muy necesario en una zona densamente poblada, que a partir de ahora contará con un espacio público en condiciones, bien iluminado, con juegos infantiles y bancos” reiteró Furtado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com