Este sábado se llevó a cabo un multitudinario desembarco en barrios Uruguay y Nuevo Uruguay liderado por el intendente de Salto Andrés Lima y el diputado Álvaro Lima, acompañados por dirigentes de todas las listas que integran el Encuentro Federal Artiguista (EnFA).
Comenzó con una concentración en la Placita Guillermo Chivel de barrio Uruguay, y una posterior caminata hacia la Plaza Andresito de barrio Nuevo Uruguay, donde se llevó adelante la oratoria y la actuación de artistas locales.
Una vez más quedó demostrado el respaldo popular con el que cuenta tanto el intendente Andrés Lima como el diputado Álvaro Lima, los vecinos y vecinas salían al cruce de ambos para intercambiar unas palabras y sacarse fotos.
Fue una tarde llena de alegría y color, con una oratoria que apuntó contra el gobierno nacional, donde Lima se encargó de enumerar todas las promesas hechas por la colación y que no fueron cumplidas, «los uruguayos tenemos que tener memoria» enfatizó, «porque un pueblo que olvida, puede volver a cometer los mismos errores».
Se hizo hincapié en la necesidad de que el Frente Amplio vuelva a gobernar el país, y para ello se viene trabajando, recorriendo todo el país, en unidad, transmitiendo un mensaje de esperanza.