Comparte esta noticia

Solicitaron la presencia policial en Avenida Manuel Patulé y calle 33 Orientales por un hurto consumado en casa de familia.

Al arribo del personal policial es entrevistada una mujer mayor de edad quien manifiesta que personas extrañas ingresaron a su domicilio y le hurtaron un teléfono celular marca Redmi color negro, comestible y prendas de vestir varias.

La víctima del robo señaló que dejó la puerta de acceso a la casa sin traba de seguridad.

Se realiza relevamiento de cámara Ministeriales donde se divisa a tres hombres presuntamente autores del hecho con los objetos producto del hurto. Se realizó recorridas en procura de los mismos, siendo localizados dos de ellos en barrio Horacio Quiroga, los cuales tenían parte de los efectos denunciados.

Se informó del hecho a Fiscal de turno quien dispuso: detención de ambos sujetos y labrarles actas de acuerdo al Art. 61 C.C.P., actas a funcionarios policiales actuantes, relevamiento fotográfico de los objetos, conducción de los autores a hora 10:00 a Sede de Fiscalía.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de: L.F.A.M de 30 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión y a M.D.M.M de 22 años de edad como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubieren sufrido.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com