Comparte esta noticia

Mediante el servicio de emergencia 911, un usuario hace saber que, le dieron aviso que de una finca que tiene en sucesión con familiares ubicada en avenida Benito Solari a la altura del 1400, habría salido de su interior un desconocido con unas bolsas blancas al parecer con efectos producto de hurto dando la descripción del mismo, agregando que realizara la correspondiente denuncia de los hechos.

De inmediato el Centro de Comando Unificado Departamental realiza las comunicaciones pertinentes a los efectos de alertar a móviles desplegados en zona Sur de la Ciudad, donde minutos más tarde personal perteneciente al PADO logran localizar e identificar en calles Orestas Lanza y Washingtón Beltrán a un hombre de 39 años de edad el que coincide con los datos aportados por el denunciante llevando consigo en las bolsas veinte pistones de diferentes vehículos. 

Se informo a Fiscalía quien dispuso: detención de dicha persona, labrarle acta de acuerdo con el Artículo Nº 61 del C.P.P., y que se lo indague a fin de ampliar en que chatarreria vendió lo restante hurtado, actas a víctima y a Policías actuantes. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com