Comparte esta noticia

Primero en TDN. Un llamado telefónico alertó a los funcionarios de Prefectura del Puerto de Salto que un joven se había arrojado a las aguas del Río Uruguay. De inmediato, personal de la unidad local desplegó un operativo por agua y tierra para tratar de ubicar a esa persona.

El hecho ocurrió próximo a las 4 de la mañana de hoy, es decir, la búsqueda de Prefectura se realizó a oscuras con focos, donde la rápida actuación de los funcionarios permitió visualizar el joven dentro del agua. Según nos manifestaron, el cuerpo estaba flotando y de inmediato fue retirado del agua para prestarle asistencia.

Personal de Prefectura brindó los primeros auxilios y ejercicios de reanimación, los que permitieron salvarle la vida al joven. Mientras se esperaba el arribo de una ambulancia al lugar. Según se informó a TDN, el joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde quedó internado. El joven se salvó gracias a la rápida intervención de los funcionarios de Prefectura, que no solo llegaron a tiempo al rescate, sino que brindaron los primeros auxilios hasta el arribo del personal médico.

Si bien por el momento no hay información oficial debido a lo reciente del hecho, se informó a TDN que la principal hipótesis del caso es que el joven intentó quitarse la vida, con esas intenciones se arrojó al río en horas de esta madrugada. Gracias a la valiente y rápida labor de prefectura, el joven fue rescatado con vida.

Indudablemente que los funcionarios de Prefectura merecen un reconocimiento por su labor, que permitieron salvar la vida de este joven. Felicitaciones para ellos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com