Comparte esta noticia

En el gimnasio cerrado Nacional Fútbol Club, se realizó un encuentro frenteamplista con la presencia de los intendentes Carolina Cosse y Andrés Lima.

Con un importante número de público, números artísticos, y la militancia organizada para acompañar la ocasión; en la oratoria de dos de las principales figuras del Frente Amplio realizaron duras críticas al gobierno nacional y exhortaron a la unidad para recuperar el gobierno nacional.

Ambos jerarcas coincidieron en el racconto de las promesas del gobierno nacional, promesas de campaña, hechos que quedaron en palabras y en deberes con la población.

El intendente Lima recordó varias instancias con integrantes del gobierno nacional, donde se comprometieron a generar trabajo, a realizar obras, y a apoyar diferentes proyectos e iniciativas locales. Promesas que calificó como una mentira y en las cuales hay que pensar y considerar a la hora de elegir al próximo gobierno.

Por su parte Cosse, compartió varias experiencias sobre la ejecución de políticas públicas a lo largo de los gobiernos frenteamplistas. De los logros, los avances, las conquistas en el orden de los derechos. Vivienda, generación de trabajo, acceso a la educación, a salud de calidad; y por eso se debe apostar a retomar el camino de las conquistas.

Lima y Cosse, coincidieron que es la unidad frenteamplista la que puede generar el cambio, que es tiempo de reforzar la lucha y la militancia para que desde el 2025 el gobierno nacional vuelva a ser frenteamplista.

De cara a las próximas elecciones presidenciales las figuras reunidas en este encuentro en Salto, continuarán visitando otros departamentos reforzando el trabajo detrás de los objetivos del partido de izquierda de nuestro país. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com