Comparte esta noticia

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, brindó detalles acerca del sorteo y la distribución de los puestos correspondientes al programa Oportunidad Laboral, conocido como Jornales Solidarios.

El sorteo tendrá lugar el martes 30 de mayo a la hora 9.00 en dependencias de la Intendencia de Salto y se transmitirá en vivo por la página de Facebook (@saltointendencia). De los 451 cupos asignados al departamento de Salto, 356 son para la Intendencia de Salto y 95 para los municipios. A su vez, dentro de la Intendencia, quienes resulten sorteados cumplirán funciones en los sectores de Tránsito, Servicios Públicos (áreas verdes y espacios públicos), Obras, Turismo, Salud e Higiene y Vigilancia. De los 451 cupos, 225 realizarán tareas durante la primera quincena de cada mes y 226 en la segunda.

Chiriff también especificó, con relación a la distribución de los cupos, que según la legislación se asignarán 36 para población afrodescendiente, 18 para personas con discapacidad y 5 para comunidad trans. Cabe señalar que en Salto se inscribieron 10.527 personas. El programa comprende a personas de entre 18 y 65 años que no reciban ninguna prestación salarial, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución personal. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com