Comparte esta noticia

Se tomó conocimiento que en las inmediaciones de las calles Doctor Chiazzaro y Silvestre Blanco habría un desorden.

Al concurrir hasta allí efectivos PADO divisan una moto marca Yumbo modelo Max sin ocupantes y sin chapa matrícula, verificada la misma en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública por su número de motor corresponde a matrícula HKE-550 la que figura pendiente por hurto.

Por otra parte, en el lugar se procede a la detención de dos hombres, uno menor y el restante mayor de edad respectivamente, los cuales tendrían diferencias entre ellos donde el primer nombrado manifestó de forma voluntaria que se habría contactado con el hombre mayor a través de una plataforma social para la compra de la motocicleta.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno se dispuso: condenar a C.E.S.M., como autor penalmente responsable de un delito de receptacion especialmente agravado, a la pena de siete (7) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba debiendo cumplir el mismo con las siguientes condiciones:

A). Residencia en lugar determinado; B). Sujeción a la OSLA; C). Presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia; y D). Prestación de cuatro (4) jornales de servicios comunitarios de dos (2) horas cada uno por el término de la condena y a J.M.S.G., como autor responsable de la comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de receptacion a cumplir con la medida socioeducativa no privativa de libertad de su incorporación a un programa socioeducativo a cargo de INAU, Proyecto Miguel Magone de la obra social Don Bosco por el plazo de sesenta (60) días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com