Comparte esta noticia

Unos verdaderos héroes estos dos funcionarios de PADO de la Jefatura de Policía de Salto.

Hoy un llamado al servicio de emergencias alertó sobre una niña pequeña descompensada. De inmediato se deriva Personal Policial a una vivienda de calle Diego Lamas al 3000.

Al llegar al lugar dos funcionarios de PADO, constatan a un hombre con su hija de un año en brazos, quien salió desesperado en búsqueda de ayuda por la niña inconsciente.

Los funcionarios Policiales que concurrieron de inmediato a esta vivienda, procedieron al traslado a un centro asistencial de la menor , mientras uno de los funcionarios le practicaba masajes cardíacos de reanimación.

En determinados momento la niña reacciona positivamente a los masajes, agilizando la llegada al centro asistencial para proceder a la atención médica, mientras se daba cuenta la emergencia al hospital para que esperen la llegada del móvil.

Al arribo al Hospital, la niña fue entregada a personal médico, donde se diagnosticó posible convulsión, quedando internada para estudios.

Felicitaciones a estos dos policías que son unos héroes, gracias a su rápida llegada y traslado, más la reanimación practicada , permitieron salvarle la vida a esta niña de un año. Por más policías como ellos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com