Este domingo a la noche, un grupo de personas, madres de amigas de Camilia, la joven que falleció en un siniestro de tránsito en calles Brasil y Bilbao, se reunieron para realizar un homenaje y reclamar justicia ante este caso que conmocionó nuestro departamento.
Un automóvil impactó contra la moto que conducía Joel, el joven colombiano que desde hace unos años vivía en nuestra ciudad, moto además en la que viajaba Camila. Los dos jóvenes resultaron heridos de gravedad, Joel falleció horas después del siniestro. Mientras que Camilia, tras unos días en CTI también falleció.
La Justicia aún no se pronunció sobre la situación de la conductora del automóvil. Las pericias del caso se han realizado y tras declarar en Fiscalía, la mujer quedó emplazada. Mientras tanto, la familia espera justicia.
Este domingo, amigas de Camilia junto a sus madres, se reunieron en el lugar del siniestro de tránsito para realizar un homenaje a Camila y Joel. En un árbol de la esquina, donde ocurrió el siniestro, se colocó una foto de los jóvenes, y encendieron dos velas.