Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Andrés Lima, sufrió un leve accidente en la ruta 90 en el que felizmente no hubo que lamentar heridos, según contó él mismo en sus redes sociales, donde mostró una fotografía con la persona que lo ayudó a sacar el automóvil en el que viajaba.

Lima realiza giras políticas por distintos departamentos del país todas las semanas, ya que lidera una agrupación con carácter nacional, el Encuentro Federal Artiguista (EnFa), con la que busca llegar al Senado. Pero un despiste en plena ruta lo sorprendió, aunque tuvo la suerte de que el vehículo quedó en el lugar, sin mayores consecuencias. “Hoy nos despistamos en la Ruta 90, entre Piedras Coloradas y Guichón en (el departamento de) Paysandú.

No tuvimos daños físicos y por suerte detrás nuestro venía Ramón Martínez de Pueblo Orgoroso con su camión de reparto. Nos ayudó a salir porque el auto quedó enterrado en el barro de la banquina. ¡Gracias Ramón por el aguante!”, posteó el jefe comunal salteño, tomando fotos de lo sucedido.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com