El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima mantuvieron un encuentro con el Ing. Miguel Fierro quien asesora al directorio por algunas gestiones en curso.
Se consultó sobre el proyecto de electrificación de los colonos de Colonia Antonio Rubio, en el marco del convenio con el Instituto Nacional de Colonización.
Se espera que desde el Instituto se le proporcione información vital a UTE respecto al relevamiento de situación para concretarlo.
Respecto a la iluminación del Estadio Ernesto Dickinson, las áreas jurídicas de UTE e Intendencia de Salto ajustan por estas horas aspectos del convenio dentro del marco legal.
En cuanto al Municipio de Belén y el proyecto de comodato del inmueble de UTE cuyo destino sería un programa de atención a la infancia, se espera desde Inau el envío del documento avalando el proyecto.
Finalmente, la Intendencia de Salto se postuló para ser sede del programa «Ute ilumina la Cultura».
Se trata de eventos culturales y artísticos en el marco del aniversario 110 de la empresa eléctrica que se está celebrando.
Para nuestro departamento significaría un estímulo económico y de ayuda a la comunidad ante un contexto crítico que afecta a la región litoral.