Comparte esta noticia

Personal de P.A.D.O concurre a intersección de calles 18 de Julio y Varela, por hurto de una moto en proceso. Una vez en el lugar , se entrevistan con un testigo quien manifestó que iba caminando por el lugar cuando avista a un hombre sentado junto a una moto vital 110 cc, con una sierra, cortando el candado de seguridad de la misma, éste al verlo se da a la fuga por calle Varela.

Inmediatamente salen en procura del hombre siendo localizado a unos metros del lugar, portando una mochila y en su interior una sierra.

Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del hombre y tramites de rigor, derivar evento a investigaciones, acta a policías actuantes, acta a testigo, solicitar presencia de policía científica para documentar el daño en el candado de la moto y ubicar al propietario del birrodado”.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a: “W.G.M.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión, con descuente del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (Art. 105 Lit. E del C.P.P.).”


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com