Comparte esta noticia

Se solicitó la presencia policial en avenida Juan Harriague a la altura del 900 por un hurto consumado de moto en interior de casa de familia.

Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con un hombre mayor de edad el cual hace saber que personas extrañas ingresaron al garaje de su domicilio y le hurtaron un birrodado marca Yumbo.

El Centro de Comando Unificado Departamental realiza relevamiento de cámara Ministeriales donde divisan a una persona transitando a bordo de una moto con las mismas características aportadas por la víctima, por lo que inmediatamente se procede a las comunicaciones pertinentes a móviles en patrulla.

Personal destinado al PADO logra ubicar e identificar en zona del puente 33 Orientales a una mujer de 22 años conduciendo el vehículo denunciado, siendo detenida.

Se informó del hecho a Fiscal de turno quien dispuso: que la detenida continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Art. 61 C.C.P., relevamiento fotográfico de lo hurtado, actas a funcionarios policiales actuantes. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com