En circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraban realizando tareas de patrullaje por avenida Catalina Harriague de Castaños y Rambla Costanera Sur, identifican a tres personas a bordo de una camioneta Fiat Fiorino matrícula de Maldonado.
Los mismos hacen saber que se dirigen a pescar pero a simple vista de los efectivos, no llevaban ningún implemento de pesca, al solicitarle documentación respectiva del vehículo y habilitación de conducir, el conductor inclusive sus acompañantes carecen de todo tipo de papeles.
Por otra parte, al proceder a realizar una inspección ocular en el interior del automóvil se divisa tres equipos portátiles de comunicación, marcas Midland, Cobra y Baofeng como también envoltorios con sustancias prohibidas.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: labrarles actas a los hombres de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., y que los mismo fijen domicilio, incautación del vehículo para pericias y verificación de número de motor, incautación y pesaje de las sustancias y dar intervención a Brigada Departamental Antidrogas, incautación de los handys, todo con cadena de custodia, actas a funcionarios Policiales, relevamiento por parte de Policía Científica. Trabaja Dirección de Investigaciones.