Comparte esta noticia

Muchos salteños y turistas se quejan por las demoras que existen en la atención y controles del puente Internacional de Salto Grande. Según expresaron a TDN, muchísimas personas cruzan a diario el puente y debido a la falta de personal de Aduanas, se generan demoras en los controles.

Se informó a TDN que en los últimos días, tan solo dos funcionarios de Aduana estaban trabajando en algunos turnos, lo que es una verdadera dificultad teniendo en cuenta los miles de vehículos que cruzan por este puente internacional. Esos dos funcionarios se tienen que ocupar de controlar todo, generándose demoras lógicas.

Mientras en el Puente faltan funcionarios, personal de Aduana, Ejército y Guardia Republicana, en algunas ocasiones o Policías, realizan controles en ruta próximo al puente. Una vez que las personas pasan por el puente rumbo a la ciudad de Salto, se encontrarán con un puesto de control.

La falta de personal no es una cuestión solamente de Uruguay, ya que días pasados los funcionarios Argentinos también se movilizaron por falta de recursos humanos. Son miles que diariamente cruzan el puente y los funcionarios están saturados de trabajo.

Foto Clarín


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com