Comparte esta noticia

Se tomó conocimiento que en una Institución Pública destinada a la enseñanza primaria ubicada en calles Washington Beltrán y Boycuá, habría daños y hurto en su interior.

Efectivos pertenecientes al PADO los que se encontraban realizando tareas de patrullaje concurren hasta allí, donde divisan daños en reja y ventana.

En el lugar se hizo presente la responsable de la escuela formulando denuncia al respecto por los daños mencionados y desde el comedor la faltante de comestibles varios. Concurrió Policía Científica.

Minutos después en avenida Manuel Patulé y calle Washington Beltrán , personal de Investigaciones logra la identificación y detención de un hombre de 20 años de edad el que llevaba consigo paquetes de helados para preparar y leche en polvo el cual al ser consultado, admite de forma voluntaria haberlos hurtado de la escuela. 

Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la denunciante y a efectivos actuantes.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condenó a S.N.C.R. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia formal con un delito de violación de domicilio en concurrencia en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Articulo 105 literal E del Código Penal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com