Comparte esta noticia

El jerarca dijo que falta trabajar en los homicidios, pero que hay menos que antes. «¿Si estamos conformes? No ¿Estamos mejor que antes? Sí», expresó.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, se refirió a la situación de seguridad en Uruguay y la actuación del Ministerio del Interior; el jerarca reconoció que nunca es suficiente.

«Decir que en seguridad se hace todo lo posible sería una acto de soberbia, siempre se puede hacer más», dijo Delgado.
«¿Si estamos conformes? No ¿Estamos mejor que antes? Sí», expresó.

Delgado agregó que muchas de las personas que critican hoy el tema de seguridad, y que van a interpelar al Ministro del Interior Luis Alberto Heber, son los que «defendían a Bonomi, y a ministerios del interior anteriores donde los homicidios eran mayores que los actuales, los hurtos mayores que los actuales y los abigeatos mayores que los actuales».

El secretario de Presidencia afirmó que se bajaron todos los delitos «algunos más y otros menos», y que falta trabajar en los homicidios pero que hay menos cantidad que antes.

«Tenemos claro que una de las cosas por las que cuales la gente quiso cambiar al gobierno del Frente Amplio fue por la inseguridad campante que había en el país».

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com