El Presidente de la Junta Departamental de Salto, Gonzalo Rodríguez informó sobre las reformas edilicias. Al respecto dijo que «la última reparación que se había hecho en los techos y parte de la institución de la Junta, había sido en el año 2009 y este año , a parte de todo el trabajo legislativo decidimos cambiar un poco la cara a la Junta, actualizarla y renovarla.
Le estamos haciendo una serie de reformas importantes, como por ejemplo, una de las más importantes es la azotea. Teníamos algunas zonas donde se llovía y felizmente antes de terminar esta gestión que llevo adelante, las obras han finalizado. Ya no se llueve más y los funcionarios pueden trabajar tranquilos. También se trabajó en otra parte del techo, arreglando y dejando en condiciones para evitar que ingrese agua cuando llueve».
Rodríguez expresó que «Por otro lado, hay una nueva sala de cómputos, donde van a trabajar más cómodos y en condiciones. Hay que contemplar las condiciones laborales de los funcionarios y estamos contentos de poder dejar pronto estas obras. Se hicieron reformas en el patio colonial, en la zona de cafetería».