Comparte esta noticia

Las gremiales de árbitros de Salto analizan medidas debido a una brutal agresión registrada este sábado en un partido de juveniles. Según se informó a TDN, la agresión a los árbitros ocurrió en el partido de sub 18 entre Cerro y El Tanque, por el Consejo Juvenil.

La agresión ocurrió en el primer tiempo del partido, cuando el árbitro asistente denuncia una agresión por parte de un jugador, el árbitro central aplica la sanción disciplinaria, y en ese momento es agredido físicamente el asistente. El juez central de inmediato intenta separar y también es agredido, recibiendo una patada en la zona de las costillas. El partido fue suspendido y los árbitros fueron trasladados a un centro asistencial. Se les realizó la atención correspondiente y placas. Ambos árbitros se encuentran doloridos debido a los golpes, se encuentran en reposo en sus domicilios.

Si bien las gremiales están analizando la posibilidad de suspender toda la actividad deportiva en Salto, instancia de la cual aún no hay definición, hasta el momento de redactar esta nota, TDN pudo saber que se presentará denuncia policial y penal. Incluso se analiza medidas desde lo civil ante tan lamentable hecho de violencia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com