Comparte esta noticia

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte presentó en las últimas horas una exposición escrita donde propone que una línea municipal realice conexión con Colonia Osimani y traslada situación de caminos de la zona.

Aquí lo expuesto del Edil: 

Jueves 1 de Junio 2023

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr Gonzalo Rodríguez 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

En esta oportunidad queremos transmitirle dos inquietudes que nos hicieron llegar los vecinos de Colonia Osimani. La primera de ellas tiene que ver con la escasa frecuencia de ómnibus de transporte con que cuenta la zona, ya que se trata de un servicio privado que va solamente dos veces al día, temprano en la mañana y luego pasado el mediodía. Desde esta banca es que queremos proponer que se pueda extender 4 veces al día alguna de las líneas Municipales que llegan a las cercanías de la colonia, como por ejemplo la Línea Nro. 1, con el objetivo de mejorar la conectividad, de todos los pobladores, pero sobre todo de los jóvenes que concurren a los centros de estudio de la ciudad.

Por su parte y en el mismo sentido, es que nos transmiten la necesidad de realizar un mejor mantenimiento del camino que llega a la Colonia, ya que se encuentra en mal estado y trae dificultades en la conectividad de la que hablamos. 

En esta exposición, adjunto nota enviada por los vecinos y solicito que ambas sean enviadas al Intendente de Salto, al Director de Movilidad Urbana y al Director de Obras de la Intendencia de Salto.

Desde ya, Muchas Gracias

Edil Facundo Marziotte

Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com