Comparte esta noticia

Primero en TDN. La Brigada Departamental de Seguridad Rural llevó a cabo este domingo un importante operativo en barrio Artigas con motivo de la inauguración de un local para la riña de gallos. En plena inauguración, cayó la policía y detuvo a 9 personas, dueños de estos animales que fueron llevados para pelear. Además de los detenidos, se le realizó un acta a todo el público que asistió, teniendo en cuenta que es algo que por ley está prohibido. También fueron detenidos los organizadores del evento, que para sorpresa de la policía, habían realizado publicidad del evento.

El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles Miguel Barreiro y Rondeau, barrio Artigas. Ante la toma de conocimiento de la organización de este evento e inauguración de local para la pelea de animales, la policía montó un operativo especial a cargo de la Brigada de Seguridad Rural con apoyo de Investigaciones, GRT, Científica y el INBA.

A esta hora de la noche del domingo se continúa trabajando en el caso y realizando indagatorias por parte de la policía. Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía y serán conducidos mañana a declarar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com