Comparte esta noticia

Se realizó en las instalaciones del Palacio Córdoba un reconocimiento a cuatro destacados y jóvenes deportistas salteños del remo y el canotaje, quienes han representado al país en competencias internacionales obteniendo excelentes resultados. El reconocimiento fue para Sofía de Lima, Jorge Pereira, Valentín de Mattos y Vicente Foucault.

El acto contó con la presencia del intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el coordinador de Deportes de la Intendencia, Rafael Sosa Pintos, junto a familiares, profesores y amigos que acompañaron a los homenajeados.

En la oportunidad, Lima dijo que se trata de un merecido reconocimiento a estos jóvenes que participaron de diferentes instancias, como lo son el Campeonato Panamericano Junior y Sub-23 o el Campeonato Sudamericano Junior de Remo, y obtuvieron medallas de oro, bronce y plata, así como puestos destacados a nivel nacional e internacional.

«Nos parece muy importante no dejar pasar estos resultados, hacer un alto y destacar que son un orgullo para Salto. Nuestra historia está íntimamente ligada al río Uruguay y los deportes náuticos son una de las facetas que se han desarrollado a partir de ese vínculo tan cercano con el agua», dijo el intendente.

A su vez, destacó el compromiso y esfuerzo que implica tanto de parte de los deportistas como de sus familias, del equipo humano que trabaja para cada competencia y de los clubes que dan el soporte institucional, el Club Remeros Salto y el Salto Rowing Club.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com