Comparte esta noticia

Continúan los trabajos de recuperación de la caminería rural en diferentes localidades del interior del departamento. El intendente de Salto Andrés Lima y el diputado Álvaro Lima, destacaron los trabajos que se realizan actualmente en el Municipio de Rincón de Valentín.

El trabajo coordinado entre el Municipio y los departamentos de Obras y Descentralización de la intendencia de Salto ha permitido la recuperación de varias cuadras en Rincón de Valentín, pueblo Biassini y pueblo Celeste, algo muy significativo para sus habitantes.

El diputado Álvaro lima destacó el valor y la importancia de estos trabajos para mejorar la calidad de vida de quienes residen en la zona; a la vez que hizo un importante anuncio para la localidad: “Estamos en condiciones de afirmar que en los próximos días junto a MEVIR se le estará proporcionando un local para que pueda funcionar un emprendimiento de tejidos. Junto a MEVIR consideramos que es importante generar oportunidades para que la gente del medio rural continúe residiendo allí y tenga salida laboral y pueda ofrecer servicios. Próximamente “Tejiendo nuestros Sueños” podrá ofrecer sus productos allí lo cual es una muy buena noticia para toda la zona” destacó.

El director de Descentralización Álvaro Gómez y el alcalde de Rincón de Valentín, Santiago Dalmao, destacaron la importancia de estas obras que se llevan a cabo en esa zona del departamento, gracias al trabajo en conjunto entre la Intendencia, el Municipio y los productores, en especial la reparación del tramo que comunica Pueblo Biassini con Pueblo Celeste, que es uno de los más transitados del municipio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com