Solicitaron la presencia Policial en calles 3 y 4 del barrio Calafí 1 donde usuario hace saber que, habría una persona encapuchada de pantalón negro dentro del predio intentado ingresar a la vivienda.
Al concurrir a dicha dirección personal perteneciente al PADO ubica e identifica a una mujer de 26 años de edad la que se encontraba queriendo ingresar a la finca sin la debida autorización de su propietario, portando la misma un arma blanca, siendo detenida.
Por otra parte , el damnificado es trasladado a Dependencia Policial para los tramites pertinentes y formular denuncia al respecto. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que la detenida continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la víctima y a efectivos aprehensores, documentar el lugar del hecho e incautar el arma blanca que poseía la detenida con cadena de custodia.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto Condenó a Y.A.R.S como autora penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos especialmente agravado en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de cuatro (4) meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el literal E del Artículo 105 del Penal Código.