Comparte esta noticia

Diferentes representantes de ollas populares y merenderos en Salto se quejan por la falta de apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y señalan que aumenta la cantidad de personas que comen en estos espacios. Criticaron la gestión de la directora de Mides María Eugenia Taruselli.

Rosalía Rodríguez, representante de una de las ollas populares que hay en nuestro departamento, confirmó a TDN que no hay ningún tipo de apoyo desde Mides en Salto y que el único ingreso para alimentar a tantas personas que comen en ollas populares es por parte del aporte que hace la Intendencia y donaciones. Rodríguez dijo que el único aporte que se había logrado desde Mides fue durante la gestión de la primera directora Florencia Supparo.

«El desempleo sigue creciendo en Salto y esto evidentemente repercute en las ollas y merenderos. La gente viene en busca de un plato de comida, se puede ver a simple vista la cola de personas en las ollas. Nosotros le dábamos comida a unas 250 personas hace tres meses y ahora son más de 400. No hay ningún tipo de apoyo de Mides en Salto», sostuvo Pedro Martínez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com