Montevideo, Uruguay, 24 de Agosto 2020 Operativo policial por la noche de la nostalgia en pandemia de Covid.19. Se instala el operativo policial para intentar que no se armen fiestas clandestinas en esta noche tan especial. Policía, Zona II. Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

Próximo a la hora 05:30 de hoy, en circunstancias que personal perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa se encontraban realizando tareas de patrullaje proceden a identificar en avenida Carlos Reyles a la altura del 100, a un hombre 30 años de edad llevando una radio de auto, el cual al ser consultado por dicho objeto, menciona que se la entregaron para su venta, desconociendo su procedencia.

Seguidamente en las inmediaciones se logra ubicar al damnificado quien denuncia daños y forzamiento de una de las puertas de su vehículo y en su interior el hurto del autoradio.

Concurrió Policía Científica. Se procede a la detención de la persona primeramente nombrada, siendo trasladada a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com