Comparte esta noticia

Personal perteneciente al PADO concurre a calle Acuña de Figueroa y el Puente de Tigre por intento de hurto y una persona demorada. En el lugar se entrevistó con el usuario de 39 años de edad quien manifestó que se encontraba en su domicilio y sintió ruido a fuera de su casa, al salir al frente de la misma divisa un hombre saltando el muro, por lo cual comienza a darle seguimiento sin perderlo de vista.

Logra interceptarlo en calle Acuña de Figueroa y el Puente de Tigre donde el hombre saca un arma blanca e intenta agredir con esta al usuario no logrando su cometido y siendo reducido por éste.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: para W.A.F.P., por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, un delito de amenazas agravado, un delito de hurto y un delito de daño en régimen de reiteración real en calidad de autor. Hacer lugar a la medida cautelar de Prisión Preventiva por el plazo de ciento ochenta (180) días con cese automático el día 04/12/2023, salvo disposición en contrario.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com