Comparte esta noticia

Personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a calle 2 esquina Florencio Sánchez por un hurto en proceso. En el lugar se entrevista una mujer mayor de edad , quien manifestó que habría ingresado al galpón que esta al fondo de su finca un hombre y hurtado un casillero con envases de botellas de cervezas, marca PILSEN.

Con los datos aportados por la usuaria se realizan recorridas ubicando e identificando a un hombre de 22 años de edad con el objeto denunciado. Puesto en conocimiento del hecho Fiscalía dispuso “detención del masculino, tramites de rigor, se labre acta por Articulo 61 del CPP, de igual forma acta a los policías actuantes, denunciantes y victima, una vez finalicen los tramites policiales se lo vuelva a enterar”.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a R.A.M.M como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y dos delitos de violación de domicilio, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com